top of page

Día Mundial de la Educación Ambiental - La Conexión entre las PTARS y el Medio Ambiente


Planta de tratamiento de aguas residuales, filtracion de agua y aire por IDIMA Filtros
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Hoy celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental, un recordatorio poderoso de la importancia de aprender y actuar para preservar nuestro hogar, el planeta Tierra. En esta ocasión, queremos destacar la conexión esencial entre la educación ambiental y las innovadoras plantas de tratamiento de aguas residuales.

 

PTARS, filtración de agua y aire, por IDIMA Filtros

En estas instalaciones, no solo se purifica el agua, sino que también se aborda el impacto ambiental del proceso.


 





PTARS, filtración de agua y aire, por IDIMA Filtros

En este gran proceso, el aire generado al tratar dichas aguas es desagradable debido a la descomposición bacteriana de proteínas que contienen azufre, y es por esta razón que es necesario garantizar que el aire liberado al medio ambiente sea limpio y seguro








Para ello es indispensable contar con soluciones eficientes tanto energéticas como ambientales, para la filtración de aire (https://www.idimafiltros.net/filtros-de-aire-y-ventilacion), asegurando que el proceso de tratamiento de aguas sea lo más amigable con el medioambiente, reduciendo la huella de carbono de las empresas.


PTARS, filtración de agua y aire, por IDIMA Filtros

La educación ambiental nos enseña que cada pequeña acción cuenta, ¡y estas plantas son un ejemplo brillante de cómo la tecnología y el conocimiento pueden trabajar juntos para un futuro más verde!

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page