Portada-PurificadoresAire.png

Tecnología de punta en

Purificadores de Aire

Aire puro de alta calidad que nos ofrece tranquilidad en nuestros hogares, vehículos y lugar de trabajo.

Los equipos de purificación de aire de IDIMA ayudan a reducir contagios de enfermades respiratorias. Equipados con tecnologías de filtración HEPA, carbón activado y luz ultravioleta, mejoran la calidad del ambiente, controlan olores desagradables y microorganismos.
Doctor's Desk

PURIFICADORES DE AIRE

PARA TODA APLICACIÓN

Respire un aire puro donde vaya. Nuestros purificadores de aire inteligentes monitorean la calidad del aire y se encienden de forma automática.

¿Es Profesional de la Salud? Ofrezca a sus clientes y pacientes un aire puro. Evite grandes inversiones con ductos de aire. Nuestros purificadores de aire inteligentes monitorean la calidad del aire según las recomendaciones de la OMS en particulado 2.5 micrómetros. 

 

Utilizamos tecnología de filtros HEPA y Carbón activado con opciones de luz ultravioleta e ionizadores de ambiente. No importa el tamaño de la habitación, siempre tenemos una solución.

¿Necesita purificadores de aire para aplicaciones especializadas? Tenemos soluciones de filtración y purificación personalizada. Contáctenos para recibir asesoría técnica.
SOLICITE ASESORÍA

Realice cualquier consulta, estamos para servirle.