LA CALIDAD DE AIRE INTERIOR Y UNA REAPERTURA SEGURA



La implementación de medidas de bioseguridad es un requerimiento para la reapertura de negocios y oficinas. Dentro de estas medidas se sugiere el reemplazo de filtros de aire, mejorando la eficiencia del filtro para capturar partículas aún más pequeñas, lo que ayudará a mantener a sus clientes y personal a salvo de patógenos en el aire.



Los virus generalmente se transportan por medio de partículas de polvo o gotículas más grandes, en un rango entre 0,3 a 1,0 micras. Los filtros de aire de grado MERV 13 o mayor capturan más del 95% de partículas dentro de ese rango, en 3 cambios de aire. Los filtros de aire MERV 7, 8 o 9, cambian el aire cada 10 o más veces para eliminar la misma cantidad de partículas.




Una mejor opción es la combinación adecuada de filtros de aire, que capturan casi todas las partículas en ese rango, eliminando así las partículas que típicamente son portadoras de virus.

En IDIMA, estamos listos para brindarle un asesoramiento personalizado y por tiempo limitado ofrecemos una auditoría gratuita de sus instalaciones para ayudarle a mejorar la calidad del aire. ¡Contáctenos!


Fuente imágenes: https://www.aafintl.com/



24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo